domingo, 27 de octubre de 2013

movie gratis stream Amor entre dos mundos pelicula 2012





Sin límites (película de 2011)


.





 

Limitless (titulada en castellano Sin límites en España e Hispanoamérica) es un thriller estrenado el 18 de marzo de 2011 en Estados Unidos, el 8 de abril del mismo año en España y el 26 de mayo del mismo año en Argentina.

 

 Protagonizada por Bradley Cooper, Abbie Cornish y Robert De Niro. Dirigida por Neil Burger, basada en la novela de Alan Glynn The Dark Fields.

 

Eddie Morra (Bradley Cooper), es un aspirante a escritor que sufre un bloqueo crónico a la hora de escribir sus libros y además recientemente ha finalizado una relación sentimental con su novia Lindy (Abbie Cornish). 

Sin embargo su vida da un giro inesperado cuando su ex cuñado Vernon Gant (Johnny Whitworth), le da a conocer el NZT, un medicamento revolucionario que le permitirá aprovechar todo su potencial cognitivo.

 Con todos y cada uno de los impulsos nerviosos de su cerebro. 

Eddie puede recordar absolutamente todo lo que haya visto, leído o escuchado, incluso podrá aprender idiomas fluidamente con tan solo escucharlos; siempre que siga tomando el fármaco experimental.
Eddie no tardará en obtener sus primeras recompensas gracias al NZT, como por ejemplo su conquista de Wall Street. Sus hazañas hace que un importante magnate se fije en él, Carl Van Loon (Robert De Niro), quien le invita a que forme parte de la fusión corporativa más importante de la historia.

 Pero no todo serán buenas noticias, ya que hay un grupo de personas desesperadas por hacerse con una dosis de NZT. Eddie se verá implicado en una peligrosa trama policial, huirá de los que le persiguen e intentará aferrarse a su cada vez menor suministro del medicamento
 


Amor entre dos mundos pelicula

.
.


 




Un amor entre dos mundos (Upside Down) es una película franco-canadiense escrita y dirigida por Juan Diego Solanas. Protagonizada por Jim Sturgess y Kirsten Dunst.


Adam (Jim Sturgess) es además de huérfano, un tipo ordinario en un universo extraordinario. 

 Vive de manera humilde con lo que gana, pero su espíritu romántico sostiene en la memoria a una chica que conoció una vez en otro mundo, un lugar que existe justo encima de él, más allá de su alcance. 

Su flirteo de la infancia será un amor imposible, pero cuando ve a esa misma chica.

Eden (Kirsten Dunst), en la televisión, ninguna ley ni ciencia le impedirá reencontrar el camino para estar junto a ella.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.