viernes, 11 de octubre de 2013

gratis estreno full stream el ultimo desafio pelicula 2013







.







 The Lone Ranger (titulada en países hispanohablantes como El llanero solitario) es una película western de acción dirigida por Gore Verbinski que fue estrenada en los Estados Unidos el 3 de julio de 2013. 

Distribuida por Walt Disney Pictures, está basada en la serie televisiva del mismo nombre ambientada en el Viejo Oeste americano. 

Armie Hammer es el protagonista y Johnny Depp es quien interpreta a Toro
 (originalmente llamado Tonto).






.









El ultimo desafio pelicula 2013






 


The last stand (en español: El último desafío o La última oportunidad) es una película de acción estadounidense de 2013, dirigida por Kim Ji-Woon. 

Es el primer papel protagónico de Arnold Schwarzenegger después de Terminator 3: La rebelión de las máquinas, en 2003. 

Esta es la primera producción estadounidense de Kim Ji-Woon y del cineasta Kim Ji-yong. 

 Ray Owens (Arnold Schwarzenegger) es el sheriff de Somerton (Arizona), una ciudad fronteriza de EE.UU., después de abandonar la policía de Los Ángeles tras una operación fallida. 

Después de su escape del FBI, un notorio capo de la droga, su banda y un rehén se dirigen hacia Somerton donde la policía se está preparando para interceptarlos antes de que crucen la frontera. 

Owens se muestra reticente a involucrarse, pero en última instancia, se une a los esfuerzos de aplicación de la ley.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.