miércoles, 21 de agosto de 2013

Operacion Dragon Pelicula Audio Latino Free Gratis


.
.
El Feng Shui




Fist of Fury ("Puños de Furia" o "Furia Oriental" o "La Conexión China") fue la segunda película de Bruce Lee con la Golden Harvest.
Gracias al éxito de The Big Boss, la Golden Harvest produce esta película con un mayor presupuesto a la anterior. Sin embargo Bruce Lee no queda contento con la dirección de Lo Wei ya que se quejaba del desinterés manifiesto del director en el plató (parece ser que este último oía la radio durante el rodaje), por lo que lo despide. Lee se encargaría de la dirección de su siguiente película Way of the Dragon.

.
.


.
Enter the Dragon ("Operación Dragón") es la película más importante de Bruce Lee, estrenada en Hong Kong una semana después de su fallecimiento, y en Estados Unidos dos semanas más tarde. Con esta película él se hizo famoso en Estados Unidos y todo Occidente.
Gracias a este film comenzó el furor y la avidez por las películas de Kung Fu de los 70 y 80 que invadieron el mercado occidental. Se desató además un culto a Bruce Lee que hoy en día aún se percibe en los gimnasios dedicados a las artes marciales.
.
 photo 728x90_zpsc4e16b39.jpg
Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.