jueves, 1 de agosto de 2013

Imparable pelicula audio latino gratis free streaming


.


Imparable, titulada en su versión original en inglés Unstoppable, es una película de acción basada libremente en un hecho real, el incidente CSX 8888. Fue estrenada el 12 de noviembre de 2010 en Estados Unidos y España y el 13 de enero de 2011 en Chile y Argentina. Está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson y dirigida y producida por Tony Scott. Distribuida por 20th Century Fox. Es la quinta colaboración entre el actor Denzel Washington y el director Tony Scott, tras cintas como The Taking of Pelham 123 (2009), Deja Vu (2006) o Man on Fire (2004).
Recibió críticas positivas generalemente; numerosos críticos indicaron que había ciertas similitudes con la película Speed (1994), protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Con un presupuesto estimado en 100 millones de dólares ha sumado en las taquillas mundiales 167 millones.
Frank Barnes (Denzel Washington) es un empleado de ferrocarriles de Virginia Railroad (AWVR) con 28 años laborales que ha sido notificado de su despido por correo debido a su edad y por recortes en la empresa y debe abandonar su empleo en 90 días. Will (Chris Pine) es un joven aprendíz de maquinista de un grupo llamado "los chaqueta amarilla" que gozan de ciertas excepciones laborales y que supuestamente es su reemplazo. Ambos toman el control de una locomotora con un tren de varios vagones para conducirlo hasta un poblado en Virginia.
Por otro lado, simultánea y paralelamente, un par de maquinistas notoriamente incompetentes inician la marcha con un tren llamado "el Triple 7" (777) de 800 m de largo cargado de tóxicos inflamables con dos locomotoras en cabeza. El conductor y su ayudante cometen una serie de graves violaciones a las normas de seguridad al bajar del tren aún en marcha a paso de hombre, para accionar una palanca de desvío de rieles dejándolo momentáneamente sin conductor (en un tren normalmente existe un sistema de seguridad llamado Hombre Muerto, en el cual si el regulador (acelerador) o los frenos no son accionados por el maquinista en un tiempo limite de 30 segundos, automáticamente da la alarma y acciona la urgencia parando el mismo, para ello el maquinista debe pisar un pedal en el suelo, cada vez que el Hombre Muerto le avisa indicando que esta a los mandos del tren). El tren automáticamente se acelera sin que el conductor pueda volver a abordarlo y se mete en una vía que pasa por el poblado de Stanton, que conduce directamente al tren operado por Frank y Will y a un tren de pasajeros cargado de escolares que viene en sentido contrario.
Las maniobras por detenerlo fracasan activando la alarma y el pánico en el centro de operaciones de Virginia Railroad, comandado por la jefa de tráfico Connie (Rosario Dawson), quien además está bajo la supervisión de un muy poco criterioso director-gerente, Oscar Galvin (Kevin Dunn).
Todos los intentos por parar el convoy, usando el regulador junto con el freno de servicio y el dinámico fracasan al quemar los frenos de la misma locomotora del tren de cola, y varias toneladas de químicos peligrosos corren a 130 km/h hacia Stanton con más de 100.000 personas residentes. En ese lugar le espera una curva cerrada flanqueada por tanques de combustibles. Frank y Will tendrán que lograr detener el tren antes de que se produzca el siniestro.

 photo 728x90_zpsc4e16b39.jpg

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.