martes, 1 de octubre de 2013

movie Rush Pelicula Audo latino






La Maldición de Chucky), o conocida como Chucky El Muñeco Diabólico 6 es una película de terror en la serie de Chucky. La película se sitúa cronológicamente después de la quinta entrega. La película fue escrita, dirigida y producida por Don Mancini. El rodaje comenzó en septiembre de 2012 en Canadá y será lanzada el 8 de Octubre de 2013
.

.

Rush es una película de acción estadounidense, dirigida por Ron Howard, escrita por Peter Morgan y protagonizada por los actores Chris Hemsworth y Daniel Brühl, que interpretan a los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda.
Se basa en la temporada de Fórmula 1 de 1976 y el duelo entre los pilotos Niki Lauda y James Hunt. La película se espera que sea estrenada el 20 de septiembre de 2013



domingo, 29 de septiembre de 2013

latino audio movie Imparable pelicula audio latino gratis free





.





 Das Experiment en español El experimento

Es una película alemana de 2001 dirigida por Oliver Hirschbiegel. La cinta, un drama de suspense, se basa en el libro The Black Box de Mario Giordano, que a su vez toma como inspiración el famoso experimento de la cárcel de Stanford llevado a cabo en 1971.

Mediante un anuncio en el periódico se buscan veinte voluntarios varones para realizar un experimento. Tarek Fahd (Moritz Bleibtreu) es un taxista que decide empezar una investigación sobre este extraño experimento para retomar su trabajo como periodista.

Una vez elegidos los veinte individuos que participarán en la prueba, se divide a este grupo en presos (12) y carceleros (8), obligándoles a comportarse como tales en un recinto cerrado que recrea una prisión, durante un período de dos semanas, y con una serie de reglas que habrán de cumplir. El objetivo del experimento es observar el comportamiento humano frente a esta situación extrema. Sin embargo, el experimento pronto empieza a escaparse de las previsiones y se torna fuera de control cuando ambos grupos asimilan su rol demasiado en serio, y los directores de la simulación no logran hacer nada para evitar lo peor.





.


Imparable, titulada en su versión original en inglés Unstoppable, es una película de acción basada libremente en un hecho real, el incidente CSX 8888. Fue estrenada el 12 de noviembre de 2010 en Estados Unidos y España y el 13 de enero de 2011 en Chile y Argentina. Está protagonizada por Denzel Washington, Chris Pine y Rosario Dawson y dirigida y producida por Tony Scott. Distribuida por 20th Century Fox. Es la quinta colaboración entre el actor Denzel Washington y el director Tony Scott, tras cintas como The Taking of Pelham 123 (2009), Deja Vu (2006) o Man on Fire (2004).
Recibió críticas positivas generalemente; numerosos críticos indicaron que había ciertas similitudes con la película Speed (1994), protagonizada por Keanu Reeves y Sandra Bullock. Con un presupuesto estimado en 100 millones de dólares ha sumado en las taquillas mundiales 167 millones.
Frank Barnes (Denzel Washington) es un empleado de ferrocarriles de Virginia Railroad (AWVR) con 28 años laborales que ha sido notificado de su despido por correo debido a su edad y por recortes en la empresa y debe abandonar su empleo en 90 días. Will (Chris Pine) es un joven aprendíz de maquinista de un grupo llamado "los chaqueta amarilla" que gozan de ciertas excepciones laborales y que supuestamente es su reemplazo. Ambos toman el control de una locomotora con un tren de varios vagones para conducirlo hasta un poblado en Virginia.
Por otro lado, simultánea y paralelamente, un par de maquinistas notoriamente incompetentes inician la marcha con un tren llamado "el Triple 7" (777) de 800 m de largo cargado de tóxicos inflamables con dos locomotoras en cabeza. El conductor y su ayudante cometen una serie de graves violaciones a las normas de seguridad al bajar del tren aún en marcha a paso de hombre, para accionar una palanca de desvío de rieles dejándolo momentáneamente sin conductor (en un tren normalmente existe un sistema de seguridad llamado Hombre Muerto, en el cual si el regulador (acelerador) o los frenos no son accionados por el maquinista en un tiempo limite de 30 segundos, automáticamente da la alarma y acciona la urgencia parando el mismo, para ello el maquinista debe pisar un pedal en el suelo, cada vez que el Hombre Muerto le avisa indicando que esta a los mandos del tren). El tren automáticamente se acelera sin que el conductor pueda volver a abordarlo y se mete en una vía que pasa por el poblado de Stanton, que conduce directamente al tren operado por Frank y Will y a un tren de pasajeros cargado de escolares que viene en sentido contrario.
Las maniobras por detenerlo fracasan activando la alarma y el pánico en el centro de operaciones de Virginia Railroad, comandado por la jefa de tráfico Connie (Rosario Dawson), quien además está bajo la supervisión de un muy poco criterioso director-gerente, Oscar Galvin (Kevin Dunn).
Todos los intentos por parar el convoy, usando el regulador junto con el freno de servicio y el dinámico fracasan al quemar los frenos de la misma locomotora del tren de cola, y varias toneladas de químicos peligrosos corren a 130 km/h hacia Stanton con más de 100.000 personas residentes. En ese lugar le espera una curva cerrada flanqueada por tanques de combustibles. Frank y Will tendrán que lograr detener el tren antes de que se produzca el siniestro.

 photo 728x90_zpsc4e16b39.jpg
Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.