miércoles, 11 de septiembre de 2013

gratis pelicula estreno Perder la razon Pelicula

.
 


 photo saad_zps053bafc0.gif


Elektra (Película) Latino



Aclarar La Piel Para Siempre



Elektra es una película de acción del año 2005, dirigida por Rob Bowman. Está basada en un personaje de la película Daredevil (2003). El personaje central es Elektra Natchios (Marvel Comics) representado por la actriz Jennifer Garner.

La banda principal de la película es igual a la de Daredevil, Evanescence, con su canción de Breathe no more, que aparece en los discos Anywhere But Home (versión en vivo) y en el cd no oficial "Not for Your Ears".

  1. "Never There (She Stabs)" por Strata.
  2. "Hey Kids" por Jet.
  3. "Everyone is Wrong" por The Donnas.
  4. "Sooner or Later" por Switchfoot.
  5. "Thousand Mile Wish (Elektra Mix)" por Finger Eleven.
  6. "Wonder" por Megan McCauley.
  7. "Your Own Disaster" por Taking Back Sunday.
  8. "Breathe No More" por Evanescence.
  9. "Photograph" por 12 Stones.
  10. "Save Me" por Alter Bridge.
  11. "Beautiful" por The Dreaming.
  12. "Hollow" por Submersed.
  13. "Angels With Even Filthier Souls" por Hawthorne Heights.
  14. "5 Years" por The Twenty Twos.
  15. "In The Light" por Full Blown Rose.





Perder la razon Pelicula 

.





lunes, 9 de septiembre de 2013

free stream Juego Con la Muerte Latino Gratis Free pelicula



.


Game of Death ("Juego de la Muerte" o "Juego con la Muerte") fue la última película de Bruce Lee.
Comenzada a finales 1972, esta película se desarrolló con unos 40 minutos de rodaje (un tercio del total previsto) y quedó inconclusa con la muerte de Bruce Lee, años más tarde, en 1977 fue terminada por la Golden Harvest haciendo uso de dobles y montajes y de una parte del rodaje original.
Después de la muerte de Lee, el director de Enter the Dragon Robert Clouse, fue elegido para dirigir escenas inéditas con un stock en el que cuando fue reconstruido junto al material original así como otras escenas de las anteriores películas en la carrera de Bruce Lee, haciendo que se formara la nueva versión que fue estrenada en 1978, casi 5 años después de su muerte, por Columbia Pictures. Esta version fue distribuida por Metro Goldwyn Mayer

.
.
 



.



No se aceptan devoluciones es una película mexicana de comedia dramática protagonizada, co-escrita y dirigida por el actor y comediante mexicano, Eugenio Derbez.
Bajo un presupuesto de $5 millones de dólares, la película ha logrado recaudar $66,423,373 dólares ($863,011,070 pesos mexicanos) a nivel mundial, catalogándose como la película mexicana más taquillera de la historia arriba de Nosotros los nobles (producción mexicana realizada por el director mexicano, Gary Alazraki).
Tratará de competir en los premios Óscar como "Película independiente", ya que para ésta, fue ignorada por la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas para representar al país, incluso para los premios Goya.

Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.