martes, 29 de julio de 2014

Mi Abuela Es Un Peligro 2 Big Momma's House 2 la pelicula hispano comedia accion



 

 

Mi Abuela Es Un Peligro 2

Big Momma's House 2

Malcolm Turner, el agente del FBI que maestro en el arte del disfraz, vuelve a tener que transformarse en una seсora mayor, amiga de pasarlo bien, conocida como la Gran Abuela. Pero ahora será aún más atrevida, más oronda y estupenda si cabe, para evitar un gran desastre para la seguridad nacional. Aunque salvar a su país va a ser ahora el menor de sus problemas, pues ha de aceptar un último desafío: ser la niсera y ama de llaves de la disfuncional familia del sospechoso. 

El ultimo emperador pelicula audio en espanol medio oriente accion pelea




El último emperador (The Last Emperor) es una película de 1987, del género película biográfica, dirigida por Bernardo Bertolucci y protagonizada por John Lone, Joan Chen, Peter O'Toole, Ruocheng Ying, Victor Wong, Dennis Dun, Ryuichi Sakamoto, Maggie Han, Ric Young, Vivian Wu y Chen Kaige en los papeles principales. Es una coproducción de China, Italia, Reino Unido y Francia, y ganadora de nueve premios Óscar y otros 39 premios, y le corresponden 12 candidaturas a otros premios.
Basada en la autobiografía de Aisin-Gioro Pu Yi o Puyi, Yo fui emperador de China, El último emperador fue el primer filme que obtuvo el permiso de las autoridades chinas para ser rodado en el interior de la Ciudad Prohibida

Es la historia de Puyi, el último emperador de China, que subió al trono a los tres años y fue adorado por 500 millones de personas como divinidad. Gobernó en la Ciudad Prohibida hasta que las fuerzas republicanas, que querían abolir la corte imperial, lo encerraron entre sus murallas. Finalmente abdicó y se convirtió durante un tiempo en un títere de las fuerzas de ocupación japonesas en Manchuria. Después llegó la revolución comunista y fue encarcelado para "limpiar" su mente de todo pensamiento capitalista. En los últimos años de su vida fue jardinero en el parque botánico de Pekín y llevó una vida como un hombre cualquiera en su país, siendo testigo del culto a Mao y de la Revolución Cultural.

Pelicula nueva jet li en el clasico una hechicera y el dragon blanco






  1. Jet Li protagoniza el remake del clasico de 1962 The Sorcerer and the White Snake, esta nueva versión tambien podremos ver a Huang Shengyi (Kung Fu Hustle), Raymond Lam (Perfect Wedding), Charlene Choi (The Twins Effect) y Vivian Hsu (Fire of Conscience).

    La pelicula tiene promete bastante pero no llegara a tierras Españolas, a no ser que alguna distribuidora la traiga en DVD.
Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.