jueves, 8 de enero de 2015

Serie Cosmos de 13 capitulos sobre ciencia y astronomia los principios de la humanidad 2014




http://adfoc.us/26303854042670

Cosmos: A Spacetime Odyssey es una serie de televisión documental 2014 ciencia americana. El espectáculo es un seguimiento de la 1980 serie de televisión Cosmos: Un viaje personal, que fue presentado por Carl Sagan en el Public Broadcasting Service y es considerado un hito para los documentales científicos. Esta serie fue desarrollada para traer de vuelta a la base de la ciencia a la televisión de la red a la altura de otras series y películas de televisión basado en la ciencia. El espectáculo se presenta por el astrofísico Neil deGrasse Tyson, quien, como una joven estudiante universitaria, fue inspirado por Sagan. Entre los productores ejecutivos son Seth MacFarlane, cuya influencia e inversión financiera eran instrumental en traer el show para la televisión de difusión, y Ann Druyan, viuda de Sagan y un co-creador de la serie original. El show es producido por Brannon Braga, y Alan Silvestri ofrece la puntuación respaldo. La serie sigue vagamente el mismo enfoque formato y la narración de trece episodios que los Cosmos originales utilizados, incluyendo elementos tales como la "nave de la imaginación" y el "Calendario Cósmico", pero cuenta con información actualizada desde que la serie 1980, junto con una amplia computadora gráficos generados y secuencias de animación aumentar la narración. La serie se estrenó el 9 de marzo de 2014, simultáneamente en los EE.UU. a través de diez 21a redes Century Fox. El resto de la serie salió al aire por la cadena Fox, con el National Geographic Channel retransmisión de los episodios de la noche siguiente con contenido extra. [6] La serie ha sido retransmitido a nivel internacional en docenas de otros países por las estaciones locales de National Geographic y Fox. La serie concluyó el 8 de junio de 2014, con la liberación de los medios de comunicación en casa de toda la serie el 10 de junio de 2014.





Para Llegar a los capitulos No descarges Nada solo Tienes Que Dar Click en los enlaces skip y saltar la valla publicitaria Como Se Muestra en las fotos

 



http://adfoc.us/26303854044015

http://adf.ly/w0GzS

http://adfoc.us/26303854044015

http://adf.ly/w0GzS


Capitulo 1

Capitulo 2

Capitulo 3

Capitulo 4 

Capitulo 5 

Capitulo 6 

Capitulo 7

Capitulo 8

Capitulo 9

Capitulo 10

Capitulo 11

Capitulo 12

Capitulo 13
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.