miércoles, 26 de noviembre de 2014

Musica en ingles radio continua sin interrupcion baladas clasicas seleccion exclusiva



 photo saad_zps053bafc0.gif
.


¿Por qué cuando tomamos una foto el Sol se ve amarillo? Nuestra estrella emite luz de todos los colores, pero a nuestros ojos, o en este caso a la cámara, sólo llega la más brillante, que es la amarilla. Los científicos han desarrollado diversos instrumentos para poder observar la luz de otras longitudes de onda que emite el Sol y no somos capaces de apreciar. Estos datos proporcionan información sobre la estructura y componentes del Sol, y permiten hacernos una idea de la complejidad y de los cambios constantes que sufre el astro.

Por ejemplo, la luz verde-azulada de 5.500 Angstroms suele proceder de materiales que se encuentran en la superficie del Sol a temperaturas de 5.700 ° C. Por otro lado, la luz ultravioleta de 94 Angstroms procede de átomos que se encuentran a más de 6 millones de grados, y es muy útil para estudiar las erupciones solares. De esta forma, los científicos utilizan la luz de diferentes longitudes de onda para estudiar la atmósfera del Sol, su magnetosfera, las partículas que se mueven por su superficie y la evolución del calor y de las erupciones solares.

En esta fotografía se muestra un collage de imágenes obtenidas por los distintos aparatos del Observatorio de Dinámica Solar de la NASA. Allí, los telescopios solares captan la información y la procesan de dos maneras distintas. Por un lado, los espectrómetros analizan varias longitudes de onda simultáneamente, y de esta forma podemos hacernos una idea de los rangos de temperatura que presentan los materiales del Sol. Por otra parte, los astrónomos emplean otros instrumentos para analizar exclusivamente la luz de una longitud de onda en particular y analizar una parte concreta de la atmósfera solar. Gracias a estas imágenes hoy sabemos mucho más de lo que sucede en nuestra lejana estrella.




.
 


Un grupo de científicos del Instituto Nacional de Ciencia y Tecnología Industrial Avanzada de Japón ha fabricado una red de nanotubos de carbono sobre el ala de una mariposa, dando lugar a un nuevo material de origen biológico que se calienta más rápido y posee una mejor conductividad eléctrica. Este hallazgo impulsa el desarrollo de una tecnología híbrida que haga uso de la potente ingeniería de los organismos vivos.

Los científicos ensamblaron nanotubos de carbono en la estructura del ala de una mariposa obteniendo así una superficie en forma de red hexagonal similar a la de un panal de abejas. El material resultante poseía una gran conductividad térmica y una gran conductividad eléctrica derivadas de las propiedades intrínsecas de este apéndice. Las alas de las mariposas, además de ser ligeras y flexibles, destacan por su eficiente absorción de energía solar para calentar al insecto y por su repulsión al agua (son superhidrófobas).

La nanotecnología consiste en el diseño de aparatos a través de la manipulación de materiales a muy pequeña escala (a nivel de átomos y moléculas). Los nanotubos de carbono son estructuras tubulares cuyo diámetro es de un nanómetro, o lo que es lo mismo, la mil millonésima parte de un metro.

La investigación supone un importante avance hacia el desarrollo de nanobiomateriales inteligentes con aplicaciones en la fabricación de dispositivos electrónicos, células fotovoltaicas y fotosensores.




Un equipo de físicos de la Universidad de Queensland en Australia ha logrado exitosamente teleportar un átomo de una locación a otra dentro de un chip electrónico. El avance podría suponer un crecimiento en redes eléctricas así como una mejora en los dispositivos electrónicos.

Durante el proceso de teleportación cuántica, se traspasó información del átomo de un lugar a otro de manera instantánea y sin la necesidad de un soporte físico. De acuerdo con el Dr. Arkaday Federov, partícipe del experimento, la información aparece en el destino de manera similar a la teleportación de la popular serie Star Trek.

La clave detrás de la teleportación yace en un tipo especial de correlación llamada etrelazamiento cuántico, entre un remitente y un receptor.  Esto es, cuando dos sistemas cuánticos entran en contacto y permanecen conectados instantáneamente.  Una vez que se logra, las leyes de la mecánica cuántica hacen posible transferir la información.

La increíble teleportación  fue recreada por primera vez dentro de un circuito similar al que contienen los chips de las computadores modernas. La información trasladada alcanza su destino no sólo con una velocidad impresionante, sino también con una precisión mayor a la alcanzada hasta ahora.

Los investigadores continúan experimentando con el proceso de teleportación en circuitos para eventualmente crear tecnología más avanzada. Gracias a la aplicación de la física cuántica, algún día se podrán tener sistemas de comunicación más seguros y eficientes.



.

.




 photo 8_zps0b973ee8.gif 

¡Nunca se es demasiado viejo para jugar videojuegos! Un nuevo estudio demuestra que algunos videojuegos pueden revertir el declive mental que acompaña a la tercera edad.

Un equipo de científicos de la Universidad de California encontró que los videojuegos que representan un desafío mental pueden mejorar las habilidades cognitivas de los adultos mayores. Los resultados sugieren que el cerebro es más moldeable de lo que se pensaba, pues aun durante el envejecimiento mantiene su capacidad para transformarse.

Los investigadores diseñaron su propio videojuego llamado NeuroRacer, el cual requiere realizar varias actividades a la vez. Pidieron a los partícipes del estudio (dentro de un rango de edad de los 60 hasta los 85 años) jugarlo durante una hora, tres veces a la semana. Al cabo de un mes, los participantes presentaron mejoras considerables en sus funciones cognitivas.

Pruebas realizadas antes y después de que se jugara el videojuego revelaron un incremento en atención, memoria y habilidad para realizar varias cosas simultáneamente en los participantes. Incluso eran mejores en NeuroRacer que jóvenes de 20 años jugando por primera vez. Las mejoras cognitivas se mantuvieron 6 meses después del experimento.

Estudios como éste refuerzan la idea de que ciertos videojuegos pueden favorecer la salud. Debido a que ayudan a mantener las reservas cognitivas, son particularmente benéficos para los adultos mayores y  para quienes sufren de enfermedades neurológicas que afecten las funciones cognitivas. Sin duda, los videojuegos aportan mucho más que entretenimiento.


.






Del mismo modo que los científicos forenses examinan las huellas dactilares en la escena de un crimen para identificar al asesino, los astrónomos que trabajan con datos de las misiones New Horizons, Cassini y Galileo de la NASA pueden encontrar indicios de colisiones de fragmentos de cometas con los anillos de Saturno y Júpiter.

En la segunda mitad de 1983, un cometa golpeó los anillos de Saturno. Casi una década más tarde, otro cometa llamado Shoemaker-Levy colisionó con Júpiter. Estos eventos inclinaron y dejaron patrones de olas residuales en los anillos de ambos planetas, según revelan un par de estudios publicados hoy en la revista Science, que sugieren que los anillos de un planeta pueden actuar como un registro histórico de cada cometa que pasa. Estudiar los sutiles patrones en espiral que estos cuerpos celestes dejan en su camino permite a los científicos reproducir la historia de impactos incluso tres décadas después de que ocurrieran. "Ahora sabemos que los anillos de los planetas graban estos impactos como los surcos en un disco de vinilo, y que podemos reproducir la 'música' de su historia previa", sugiere Mark Showalter, investigador del Instituto SETi y coautor del estudio.

Los hallazgos podrían proporcionar también una nueva manera de estudiar las poblaciones de cometas en el sistema solar exterior, dado que observando cambios en los anillos planetarios, los científicos podrían descubrir con qué frecuencia los cometas y otros pequeños objetos se topan con planetas y, de este modo, determinar cuántos de estos pequeños objetos existen en el sistema solar exterior.





Aclarar La Piel Para Siempre
-
Los dos planetas más brillantes del sistema solar, Venus y Júpiter, brillarán juntos en el cielo durante las noches y los amaneceres de las primeras semanas del mes de julio, según ha informado la NASA. Para poder observar este espectáculo los expertos han señalado que solo hay que mirar hacia el este.

Este miércoles, Venus se hizo visible por primera vez, al pasar por el centro exacto de un grupo extenso de estrellas que está ubicado a 153 años luz de la Tierra (el cúmulo de las Hyades). Así, en los próximos días, si se utilizan prismáticos, se podrán ver junto al planeta docenas de estrellas esparcidas en el cielo.

Por su parte, Júpiter hará su entrada mañana 7 de julio y se alineará con Venus y con Aldebarán, el brillante ojo rojo de Tauro. Aldebarán es una gigante estrella roja de primera magnitud. Junto con Venus y Júpiter, formará una línea casi vertical perfecta en el cielo del amanecer. En este sentido, los astrónomos han señalado que los tres cuerpos estarán tan bien situados y tan juntos que, aquel que los observe, podrá taparlos solo con la palma de su mano.

El 9 de julio, Venus y Aldebarán convergirán para formar una vistosa pareja. Apenas algo más que un grado de arco separará a los dos cuerpos celestes, mientras Júpiter los 'mira' desde arriba. Esta formación permanecerá en el cielo hasta el 15 de julio, cuando la Luna creciente se una al espectáculo, formando de este modo un brillante triángulo celestial junto a Venus y Júpiter.






 


Investigadores del Instituto de Microelectrónica de Sevilla, con la participación del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), han diseñado un sistema de detección de incendios forestales basado en algoritmos capaz de detectar fuego en menos de seis minutos. Esta tecnología de bajo coste, denominada Wi-FLIP, se compone de sensores de visión inteligente que reconocen el humo y las variaciones en la luz propias de estas catástrofes naturales.

El sistema actual se basa en cámaras termográficas que cubren grandes extensiones de terreno, mientras que el sistema en desarrollo ofrece una mayor precisión. Cada kilómetro cuadrado cuenta con cuatro cámaras inalámbricas conectadas a paneles solares que, al detectar un posible incendio, transmiten vía radio la señal de alarma a la estación más próxima junto con una fotografía para estimar su tamaño. Estos sensores inteligentes se encuentran permanentemente analizando parámetros de movimiento en la escena.

El prototipo ya se probó en 2011 en incendios controlados con buenos resultados: no hubo falsas alarmas y el tiempo máximo para la activación de estas fue de 6 minutos. En definitiva, esta tecnología asegura una detección temprana de incendios que minimice sus devastadores efectos.









Se podría pensar que las zonas erógenas son algo extrañas? ¿Por qué algunas partes de nuestro cuerpo producen sentimientos eróticos mientras que otras adyacentes no lo hacen? Una caricia en el cuello podría resultar placentera, mas una en el cachete no. Un grupo de científicos explica la neurociencia detrás de las zonas erógenas.

Un equipo de investigadores de la Universidad de Witwatersrand en Sudáfrica, liderados por el profesor Olvier Turnbull, de la Universidad de Bangor, decidió poner a prueba una teoría propuesta a finales de los 90 por el neurocientífico Vilayanur Ramachandran. Los resultados, además de sorprendentes, arrojaron datos interesantes acerca de lo que hombres y mujeres consideran erógeno.

La hipótesis de Ramachandran supone que las zonas erógenas se deben a que limitan con las áreas genitales en alguno de nuestros mapas cerebrales. Debido a la cercanía, al tocar una parte se estimula una sección vecina. Por ejemplo; en el mapa de la corteza sematosensorial (S1), los pies se localizan junto a los genitales. Por lo tanto, según esta lógica, los pies son una zona erógena.

Para comprobar si realmente el mapa cerebral S1 corresponde con las zonas erógenas, el equipo de investigadores pidió a un grupo de personas calificar a 41 partes del cuerpo de acuerdo con el nivel de erotismo que producen. El cuestionario reveló que a pesar de la edad, el sexo, la raza, la cultura y la preferencia sexual, la mayoría de los participantes consideran a las mismas zonas erógenas. Las diferencias entre hombres y mujeres eran mínimas.

Los científicos concluyeron que la teoría del S1 es errónea. Sin embargo, el Prof. Turnbull cree que puede apuntar hacia la dirección correcta. Tal vez no sea este mapa cerebral el responsable de determinar las zonas erógenas, sino la ínsula; el área del cerebro responsable de las emociones y la percepción del tacto.



http://expertos.articulos.us/

http://blanquear.articulos.us/

http://seduce.articulos.us/

http://volver.articulos.us/

http://amante.articulos.us/

http://ella.articulos.us/

http://recupera.articulos.us/

http://hombre.articulos.us/

http://maestros.articulos.us/

http://conjuros.articulos.us/


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.