jueves, 29 de agosto de 2013

Free gratis Fuimos Heroes Pelicula Gratis Latino Audio Free

 photo 728x90_zps4dc4023f.gif

.

Se trata del primer largometraje que dirige Brent McCorcle, quien también ha escrito y editado el film. Sin embargo, ya tiene experiencia en el mundo audiovisual, pues ha realizado varios cortometrajes, entre ellos 'The Rift', que le hizo ganador en 2009 del festival online Doorpost Film Project.


.
Aquaponics 4 You
.




.


 We Were Soldiers (título en español Cuando éramos soldados, Fuimos soldados o Fuimos héroes en Argentina y México respectivamente) es una película bélica estrenada el año 2002 que dramatiza la Batalla de Ia Drang de noviembre de 1965, el primer encuentro de envergadura entre el Ejército de Estados Unidos y el Ejército de Vietnam del Norte y Viet Cong en la guerra de Vietnam. La película fue dirigida por Randall Wallace y protagonizada por Mel Gibson. Está basada en el libro We Were Soldiers Once ... And Young del teniente general Harold Gregory "Hal" Moore, Jr. y el periodista Joseph L. Galloway, ambos presentes en la batalla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aquaponics 4 You

Para reproducir ve a la parte de Movies La Musica de las paginas de radio no se puede interrumpir

..........................AVISO IMPORTANTE...........Miel Pasion Radio no aloja, ni almacena material que viole algún tipo de derecho de autor. Todos los archivos alojados en varios servidores son solo archivos de texto y en algunos casos imágenes propias del diseño de la página. La Cual proporciona enlaces para encontrar el material que los usuarios están buscando, enlaces que ya se encuentran previamente distribuidos en diversos sitios públicos en internet y que sólo nos damos a la tarea de recolectar; por lo tanto no nos hacemos responsables del uso que los usuarios den al mismo. Usted como usuario entiende y acepta que permanecer en esta página, es únicamente su libre elección.